viernes, 23 de abril de 2010

¿Quién Es Tú Mamá ?


 
LA SÚPER MAMÁ

 
¿Quién Es Tú Mamá ?
  • Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y una ropa de emergencia.
  • Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
  • Mamá es esa malabarista que pone la ropa en la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al perro con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
  • Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
  • Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 20 kilos mientras con el otro entra en el carro con la bolsa lleno de compra.
  • Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me desnuque por las escaleras.
  • Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
  • Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito de tiempo, sólo otro, va a la peluquerìa
  • Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
  • Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena
  • Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre y cuánta, y lo que tiene que hacer.
  • Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo(a).
  • Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho piss, traerme el bacìn, abrigarme si estoy destapado(a), darme jarabe para la tos, un poco de agua, todo a oscuras y sin despertarme.

 ¿LA VES? … ES AQUÉLLA, LA MÁS GUAPA, LA QUE SONRÍE

3 comentarios:

romareso dijo...

HOLA, TE INVITO A QUE NOS CUENTES ¿COMO ES TU MAMA?, PARA CONOCERLA A TRAVES DE LO QUE NOS CUENTAS Y COMPARTIR CON TODO EL MUNDO DEL CIBER-ESPACIO LO QUE SIENTES POR ELLA...!!!

CARMEN S.O. dijo...

Hola, pues que te puedo decir de mi madre, fue el ser mas hermoso que tuve en mi vida, la disfrute durante 20 años de vida, ella siempre estuvo conmigo, cuando pequeña me daba todo su amor, ahora ya no la tengo conmigo, la extraño mucho, pero seque donde esta ahora esta bien, TE AMO Y TE AMRE SIEMPRE, VIVIRAS EN MI CORAZON POR TODA LA VIDA.. cARMEN

Roxana dijo...

Hola, mi mamá es la más linda del mundo, es el soporte de mi vida, ella me enseña muchisimas cosas, siempre reza por mi y toda la familia, nos ama mucho como nosotros a ella, engrie a mis hijos, pero a la vez siempre les hace reflexionar sobre las cosas que hacen, mi mamá es una bendición de Dios y si realmente él está aquí pues yo diría que está en mi mamá.

Publicar un comentario

 

Salud y Familia | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL