sábado, 8 de mayo de 2010

QUIEN ES TU MAMA II


FELIZ DIA MAMA

CARMEN S.O. dijo...
¨Hola, pues que te puedo decir de mi madre, fue el ser mas hermoso que tuve en mi vida, la disfrute durante 20 años de vida, ella siempre estuvo conmigo, cuando pequeña me daba todo su amor, ahora ya no la tengo conmigo, la extraño mucho, pero seque donde esta ahora esta bien, TE AMO Y TE AMRE SIEMPRE, VIVIRAS EN MI CORAZON POR TODA LA VIDA¨.

ROXANA dijo...
¨Hola, mi mamá es la más linda del mundo, es el soporte de mi vida, ella me enseña muchisimas cosas, siempre reza por mi y toda la familia, nos ama mucho como nosotros a ella, engrie a mis hijos, pero a la vez siempre les hace reflexionar sobre las cosas que hacen, mi mamá es una bendición de Dios y si realmente él está aquí, ...pues yo diría que está en mi MAMA¨.
ROMARESO dijo...
¨Mi mamá es un ANGEL... que siempre esta presente omnipotente como el amor de DIOS. Ella es ejemplo de fuerza y vitalidad, que a pesar del transcurrir del tiempo nunca está cansada para ayudar y atender a sus hijos, es ejemplo de amor y entrega total a los demás solo por el simple hecho de querernos.
Es ejemplo de perseverancia de no rendirse ante los avatares de la vida y sobre todo es ejemplo del amor de Dios que nos muestra la divinidad de la creación y de nuestra labor en este mundo.
Las palabras me quedan cortas para decir Quén es mi MAMA, y si no peco de soberbia yo diría que mi mamá es una parte de DIOS¨.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Salud y Familia | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL